Darryl Keil Last Activity 2025-09-09 11:09 AM
3 replies, 1086 viewings

back
Navigate threads:
< Previous Thread :: Next Thread >

^ Top
Silvia

Subject : urea formaldehido
Posted : 2002-05-21 1:58 PM
Post #29156

: Soy estudiante de ingenieria en ciencias de los materiales y estoy tratando de realizar una practica de urea formaldehido y necesito de la ayuda de alguien que me proporciones esa ayuda por favor.

^ Top
Alejandro T

Subject : Disculpa la molestia
Posted : 2002-06-21 12:34 AM
Post #29209 - In reply to #29156

Mira te comento que no se si seras vos la persona que pienso que sos,te comento que la chica que pienso sos,era de la zona de Monte Grande,Bs.As..Y ella asistio al colegio Nuestra Señora de Monte Grande. Yo soy uno de sus ex compañeros,y si sos vos me gustaria me contestes el mail para conocer que fue de tu vida y como estas.Espero no te moleste mi mensaje y espero tu respuesta,un saludo.Alejandro

^ Top
Alejandro T

Posted : 2002-06-21 12:35 AM
Post #29210 - In reply to #29209

: Mira te comento que no se si seras vos la persona que pienso que sos,te comento que la chica que pienso sos,era de la zona de Monte Grande,Bs.As..Y ella asistio al colegio Nuestra Señora de Monte Grande. Yo soy uno de sus ex compañeros,y si sos vos me gustaria me contestes el mail para conocer que fue de tu vida y como estas.: Espero no te moleste mi mensaje y espero tu respuesta,un saludo.: Alejandro

^ Top
Alejandro T

Posted : 2002-06-21 12:31 AM
Post #29208 - In reply to #29156

Mira te comento que no se si seras vos la persona que pienso que sos,te comento que la chica que pienso sos,era de la zona de Monte Grande,Bs.As..Y ella asistio al colegio Nuestra Señora de Monte Grande. Yo soy uno de sus ex compañeros,y si sos vos me gustaria me contestes el mail para conocer que fue de tu vida y como estas.Espero no te moleste mi mensaje y espero tu respuesta,un saludo.Alejandro

back
Navigate threads:
< Previous Thread :: Next Thread >

Legend      Notification  
Administrator
Forum Moderator
Registered User
Unregistered User
Toggle e-mail notification

Logo by MAZY
Running MegaBBS ASP Forum Software v1.5.14b public beta